Conoce los trámites que puedes realizar y las dependencias en donde hacerlo. Recuerda que te atendemos en las oficinas del H. Ayuntamiento o en el correo contacto@santaisabelcholula.gob.mx
Secretaría General
Secretario General: C. Alejandro Castro Luna
Correo de atención: secretariageneral@santaisabelcholula.gob.mx
Trámite: Constancia de Origen, Identidad o Vecindad.
Requisitos:
- Acta de nacimiento
- Comprobante de domicilio
- INE
- CURP
- 2 Fotografías infantiles
Trámite: Certificación de documento
Requisitos:
- Documento a certificar
Protección Civil
Directora de Protección Civil: Monica Coatl Tepox
Correo de atención: proteccioncivil@santaisabelcholula.gob.mx
Trámite: Liberación de Programa Interno de Protección Civil
Requisitos:
Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos
Director de obras públicas: Ing. Jorge Flores Hernández
Contacto: 244-105-0092
Correo de atención: obras@santaisabelcholula.gob.mx
Trámite: Alineamiento y número oficial
Requisitos:
- Documento que acredite la propiedad (escritura, contrato de compraventa, constancia de posesión)
- INE
Trámite: Permiso de uso de suelo
Requisitos:
-
- Casa-habitación
Documento que acredite la propiedad (escrituras, contrato de compraventa, constancia de posesión)
- INE
- Comercial o industrial
- Documento que acredite la propiedad (escrituras, contrato de compraventa, constancia de posesión)
- Planos de construcción, con todos los requerimientos de las normas oficiales.
- INE
Trámite: Permiso de segregación
Requisitos:
- Documento que acredite la propiedad (escritura, contrato de compraventa, constancia de posesión)
- INE
- Escritura madre
Trámite: Licencia de construcción
Requisitos:
- Planos de construcción
- Permiso de uso de suelo
- Alineamiento y número oficial
- INE
Trámite: Constancia de no adeudo de agua potable
Requisitos:
- Documento que acredite la propiedad (escritura, contrato de compraventa, constancia de posesión)
Registro Civil
REGISTRO DEL ESTADO CIIVL DE LAS PERSONAS DE SANTA ISABEL CHOLULA
SERVICIOS:
Inscripción de actas de nacimiento, reconocimiento de hijos, matrimonio, divorcio y defunción.
Expedición de copias certificadas (copia fiel/extracto) de actas de nacimiento, matrimonio y defunción.
Contacto: registrocivil@santaisabelcholula.gob.mx
Trámite: Acta de nacimiento
Requisitos:
- Certificado de nacimiento original, del menor a registrar
- Acta de matrimonio de los padres en caso de ser casados/ acta de nacimiento de los padres.
- Identificaciones oficiales (INE) vigentes de los padres y abuelos del menor a registrar.
- Dos testigos con credencial de elector vigente.
Trámite: Acta de Matrimonio
Requisitos:
«No pueden contraer matrimonio las personas menores de 18 años”
Se realizará presentación matrimonial 10 días antes del matrimonio.
-
- Acta de nacimiento de los contrayentes
- Examen medico prenupcial y de VIH por cada uno de los contrayentes (tienen vigencia de 15 días)
- Identificación oficial vigente de los contrayentes
- Identificación oficial y/o CURP de los padres de los contrayentes
- Cuatro testigos con identificaciones vigentes.
Trámite: Acta de Defunción
Requisitos:
- Certificado de defunción
- Acta de nacimiento del finado
- CURP del finado
- Credencial de elector del finado
- Un declarante con credencial vigente
- Dos testigos con credencial vigente
DIF
Servicios prestados por el Sistema DIF Municipal
Contacto: dif@santaisabelcholula.gob.mx
- INAPAM
- Servicio Psicológico
- Atención Jurídica Familiar
- Servicio de unidad móvil adaptada: Para personas con discapacidad motriz que asisten a rehabilitaciones a Unidades Básicas de Recuperación Gubernamentales
- Salud
-Apoyos de aparatos funcionales
- Visuales
- Auditivos
-Apoyos de aparatos ortopédicos
- Bastón de apoyo
- Bastón tetrópodo
- Bastón blanco
- Sillas de ruedas para niños y adultos
- Andaderas
- PCI y PCA: sillas para personas con parálisis cerebral
- Muletas
- Programas de despensa
-PAMEL : Programa para personas embarazadas y lactantes hasta los 2 años.
-INCONUT: De 2 años un día a 4 años
-Rescate nutricio: De 4 años un día a 10 años
-Adultos mayores de 50 a 74 años
-Personas con discapacidad: Para personas con discapacidad permanente que estén imposibilitadas
.PROAANAC: Para personas con cáncer