contacto@santaisabelcholula.gob.mx Calle Ayuntamiento No. 1 Col. Centro Santa Isabel Cholula, Puebla.

Semblanza de la Presidenta

Mensaje de la Presidenta

La vida democrática de México ha transitado diferentes escenarios y en particular este proceso nos dio la oportunidad de participar como un proyecto joven, emprendedor e innovador ante la nueva forma de hacer política en plena pandemia de COVID 19 y hoy en total apertura a la participación en política de la mujeres.

Represento la voluntad de un pueblo que me otorgó su confianza, pues estaba decepcionado de los gobiernos autoritarios, de la forma de manipular a la gente, pero sobre todo del abuso hacia los sectores más desprotegidos, de cuya necesidad se aprovechan y con la que se lucra para seguir viviendo del erario público.

La cuarta transformación es una necesidad importante de hacer política que genere valor público y que permitan transitar hacia escenarios favorables de justicia, libertad, equidad, y donde podamos establecer principios que permitan erradicar la corrupción, extorsión, el favoritismo, el abuso, el abandono y la indiferencia.

No puede haber gobierno rico y pueblo pobre, porque la soberanía reside en el pueblo y por lo tanto el pueblo es al que nos debemos.

Bajo este equilibrio gobernaremos para todos, con responsabilidad y ética social, porque la expectativa de los ciudadanos en este proyecto es muy alta, por medio del sufragio nos concedieron el honor de representarlos, buscaremos trabajar coordinadamente con el gobierno federal para generar los acuerdos y convenios que permitan con resultados estar a la altura de tal encomienda.

Tenemos en claro que nuestras decisiones serán testimonio de liderazgo, honestidad y trabajo, dejando muestra de la transformación que todos queremos.

Enfocaremos los esfuerzos y aprovecharemos todos los programas del gobierno federal para disminuir las expresiones de pobreza y rezago social, pasando a una dinámica donde prevalezca la inclusión social, comunicación, atención y gestión, cuyos resultados fortalezcan el bienestar.

Nuestra fortaleza es la juventud y el trabajo en equipo, somos ciudadanos que venimos de la cultural del esfuerzo y que sabemos responder a los compromisos asumidos.

Mi prioridad son las juntas auxiliares y colonias, pues ahí están las necesidades mas apremiantes; el rezago, la marginación las carencias, son variables que cada gobiernos interpreta a modo, pero hoy, el gobierno federal quiere contenderlas por varios frentes, a través de las secretarías de estado y de los programas sociales; con estas premisas, nos queda claro que tenemos mucho que gestionar, pero tenemos plena confianza en las dependencias y entidades del gobierno federal y estatal.

Hoy gracias a ti Santa Isabel Cholula es un municipio de Regeneración y Confianza.

 

C. Verónica Montes Pacio
Presidenta Municipal Constitucional de Santa Isabel Cholula

H. Ayuntamiento de Santa Isabel Cholula 2021 - 2024
has been added to the cart. View Cart